lunes, 14 de noviembre de 2011


He cometido un error...de los que se pagan caros...
Me he enamorado de ti y ahora estoy desesperada, no quiero hacerte daño, por eso sufro en silencio y en la oscura noche lloro tu ausencia. 
Me haces falta, no puedo dejar de pensar en ti, te necesito... 
No llegas jamás a comprenderme porque te oculto mi secreto, no entiendes mis reacciones porque no sabes que estoy enamorada de ti.
Me estoy haciendo daño, mucho daño pero no puedo decirte la verdad. Se que te perderia para siempre, que nuestra relacion cambiaría aunque nos empeñásemos en que no fuera asi... Se que tu no podrías soportarlo... 
¿Y qué hago ahora? 
Mis ojos me delatan cada vez que te veo, mi pulso me descubre cada vez que me tocas y mi corazón llora cada vez que te marchas. 
Y cada día te noto más fría conmigo, más distante.Y, cada vez, confías menos en mi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario