lunes, 24 de octubre de 2011

(L)

Todo empieza en un día que los dos nos encontramos, el estaba sentado en un banco con sus amigos y yo pasé por su lado con mis amigas. Me quedé pensado como se llamará, como será y cuando me lo volveré a encontrar.. esa fue la pregunta en la que mas me quedé pensativa. Al día siguiente, pasé a la misma hora por ese mismo banco, pero el no estaba... En ese momento pensé que no lo volvería a ver. Cuando yo iba hacia mi casa el estaba cruzando la calle con una chica, pasé por su lado el me sonrió y yo agache desilusionada. Pasaba el tiempo y no podía sacármelo de la cabeza. Al salir de clase me sorprendí al ver que estaba en la puerta, yo tenia pensado pasar de largo. Cuando iba caminando algo me detuvo no sabía no que era ni quien podía ser y fue el, el me agarro no sabia porque.. Me dijo que no podía esperar más que me tenia que decir algo importante, me dijo que me quería desde la primera vez que me vio en aquél parque que desde ese momento no podía dejar de pensar en mi que lo único que llenaba su pensamiento era mi sonrisa.. y que no quería separarse ni un solo momento de mi. Le pregunte que quién era la chica con la que iba el otro día, el me dijo que era su hermana. Yo me alegré y me lance a darle un abrazo el me besó y me dijo que quería pasar toda la vida conmigo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario