jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi querida colegiala

Lo sabia desde el primer día que lo vi, los observaba desde una esquina temerosa a que me viera vestida de colegiala y me tomara por una niña, la que soy , pero capaz de querer a alguien con todo el amor del mundo.
Su amigo grito su nombre, vendítas las letras que lo componen, enseguida todos mis cuadernos se llenaron de su nombre. estaban en el parque y le dio la ultima calada a su cigarro y se fue con su moto, de repente salio un ferrari de una calle prohibida, callo al suelo, tenia un brazo destrozado y le salia sangre de la boca , que se escondía por el cuello de la camisa. puse su cabeza sobre mis rodillas,las lágrimas me nublaban la vista. solo dijo una frase ” mi querida colegiala” y cerro los ojos para siempre. Oí como sus amigos decían en un susurro: mira, esa es la chica de quien estaba enamorado. grite su nombre al cielo, note como se me desgarraba la voz , y entonces me dí cuenta de que yo era SU QUERIDA COLEGIALA.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es super chulo!
    te sigo sin duda!
    te pasas por el mio? :D
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitooo (LL)

    ResponderEliminar
  2. Jeje muchas gracias guapa :) Tu blog tambien me gusta mucho :) un beso (L)

    ResponderEliminar